Nuestras cajas de cartón impresas ajustadas a tu diseño personalizado son ideales para emprendimientos y empresas que desean destacar su marca. Con impresiones de alta calidad y una construcción robusta, nuestras cajas no solo protegen tus productos, sino que también los presentan de manera atractiva y profesional.
Solicitud de Cotización para Cajas IMPRESAS
Por favor, asegúrese de proporcionar la información detallada y precisa para facilitar la cotización precisa de su solicitud.
Todas nuestras impresiones se realizan a una sola tinta, garantizando calidad y sostenibilidad en el proceso de impresión.
En general, puedes situar tu logo en 3 lugares:
En este caso, el logo está centrado y es proporcional al tamaño de la caja. Situar el
logo en esta posición facilita la identificación de la caja con tu marca y te diferencia de
otras marcas. Puedes agregar datos de tu empresa, correos, dirección, etc.
El lateral es perfecto para imprimir complementos al logo. Por ejemplo, un mensaje o
características del envío, señaletica en general.
Si es en la tapa de una caja con aletas, la tapa suele utilizarse para poner información
que no cabe en lateral o datos sobre el tipo de cuidado que hay que seguir para abrir
la caja.
Ahora que ya sabes dónde puedes poner tu logo en tu caja de cartón, vamos a ver en qué lugar de la cara puedes ponerlo.
En general, es recomendable centrarse en una sola cara, pero puedes hacerlo en las 4 caras de la caja si sientes que tu producto se identifica más así.
La posición del logo en la cara escogida suele ser central. Pero más importante que el hecho de que el logo esté centrado es el hecho de que sea proporcional al tamaño de la caja. Un logo muy pequeño en una caja muy grande apenas se ve. Y un logo muy grande que apenas deje aires a su alrededor en la solapa de una caja muy pequeña tampoco queda bonito.
En ocasiones, nos encontramos con logos que incluyen no sólo el logotipo en sí, sino también un tagline (lema o eslogan) y una dirección web. Es decir, logos que en realidad son un grupo de varios elementos. En tales casos puede ser interesante probar cómo queda ese grupo de elementos en una esquina inferior o superior de la cara. También puedes desglosar los 3 elementos y situarlos en diferentes partes de la
cara. Es un tema que deben decidir los diseñadores gráficos, pero da bastante juego. Aquí te dejamos con unos cuantos ejemplos en los que verás la situación del logo en diferentes partes de la caja.
Esperamos haberte ayudado a decidir dónde poner el logo en tu caja de cartón para que tu marca luzca y transmita lo que tú quieras